
Los primeros rumores que han surgido sobre el contenido descargable que Bethesda prepara para Skyrim han provocado alteraciones en la tensión arterial de una parte importante de los aficionados: podría llevarnos de vuelta Morrowind y Cyrodiil, regiones de los anteriores juegos.
Un jugador descubrió que cerca de Riften, en la parte de la derecha del todo, hay un camino que lleva hasta un arco de piedra y un muro invisible. Ni corto ni perezoso se las arregló para llevar su exploración un poco más allá y pasó a través de esa barrera para llegar a la región vecina de Morrowind.
Allí nuestro explorador se encontró con un escenario de baja resolución y algún modelado de Solstheim y Vvardfell, además de la región central de Cyrodiil y la Ciudad Imperial.
Vvardfell era la provincia donde se desarrollaba la historia de The Elder Scrolls III: Morrowind. Solstheim era una isla fría y muy grande que se añadió más tarde en la expansión Bloodmoon.
Por su parte, Cyrodiil y la Ciudad Imperial formaban parte de The Elder Scrolls IV: Oblivion.
Todas las imagenes estan disponibles