Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2012 , 12:13:06   #24
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.860
Me Gusta Recibidos: 16497
Me Gustas Dados: 16022
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 787
Puntos: 1499772
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Liga Postobon 2012

Tolima encaró su primer juego de pretemporada

Un equipo mixto del ‘Vinotinto y Oro’ empató 1-1 ante Pacífico Fútbol Club, este martes en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. En este amistoso actuaron los nuevos refuerzos Jefferson Angulo, Breyner Bonilla y Henry Rojas.

El nombre del equipo que enfrentó ayer el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro resume lo ocurrido en el terreno de juego, donde el técnico Jorge Luis Bernal dispuso de los jugadores más jóvenes de la institución, mezclados con algunos hombres de más experiencia, como los refuerzos Henry Rojas y Jefferson Angulo.


El mediocampista proveniente de Millonarios, quien fue el último en unirse al 'Vinotinto y Oro', firmó por un año en condición de préstamo, con opción de compra.

Con el objetivo de analizar en las divisiones inferiores posibles alternativas para la Liga Postobón I 2012, 'El Cacique' utilizó varios futbolistas de la 'cantera' para encarar un duelo amistoso de pretemporada ante el Pacífico Fútbol Club.

El compromiso, que contó con el acompañamiento de cerca de 100 personas en la gradería occidental, no tuvo mayores emociones.

Constancia de ello el marcador, que registró al final un 1-1. Aprovechando una serie de errores individuales por el costado derecho del local, los visitantes marcaron el primer gol del cotejo a los 27 minutos.

Sin embargo, a los 62 se presentó una mano en el área del onceno contrario que fue decretada de inmediato como penal, y ejecutada un minuto después por el volante ibaguereño Henry Rojas.

Del juego se puede destacar la actuación del delantero Yimmi Chará, quien ha mejorado en su técnica y control de pelota, además que se retrasa unos metros para tratar de ser un enlace, restando solamente que fortalezca su fuerza.

“El profe (Bernal) quiere ver las condiciones de nosotros los jóvenes en estos partidos y creo que todos hicimos un gran esfuerzo a pesar de que venimos de un largo receso. La idea es tomar rápidamente el ritmo y ajustarnos a sus ideas y tácticas”, comentó el atacante Onel Vidal.

Cabe resaltar que el Deportes Tolima formó con Janer Serpa; Félix Micolta, Breyner Bonilla, Dávinson Monsalve, Hamilton Acuña; Mike Campaz, Danovis Banguero; Jefferson Angulo, Henry Rojas; Darwin López y Yimmi Chará.

También tuvieron chance en la contienda los jugadores Kammir Castro, Jesús Valencia, Onel Vidal, Eduard Pinzón, Wilfrido de la Rosa y Jeison Mina.

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04048 seconds with 11 queries