13-11-2006
, 19:09:45
|
#616 |
| Denunciante Aprendiz
| Pues no sé con kien es, yo creo que son igual, solamente wisin y yandel, sólo que esta vez wisin habla mientras yandel dice yo te kiero. Pero habla no al ritmo de la musica sino asi nps nurmal. Y al final esta vez los dos dicen varias veces juntos yo te quiero..... Es lo unico que sé.
__________________ Tu secreto es tu sangre, si lo dejas escapar, morirás. •°• Đaⁿielª •°• |
| |