13-11-2006
, 18:37:14
|
#49 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por ! Xanto ! haber en general las niñas estan lindas , y otra cosa parceros nosotros si somos que hp tan exigentes a toda hora y queremos ver y ver y no mostramos ! parx por que no hacemos lo mismo en otro topic , pero la cosa es que sea especie de autos denuncias que cada uno suba fotos de cada quien ! pero sin miedo que uno es como es y si lo van a aceptar bien y si no tambien feo o lindos llenamos eso de fotos cada uno .
yo soy uno que monto joticos mias  | TOTALMENTE DIAKUERDO, ME DAN EL LINK DEL TOPIK, KE GRASIAS PD: TODAS SON MERAS MASMIS
__________________ "EL VERDADERO KANVIO SUSEDE KUANDO ME KONVIERTO EN LO KE SOY, NO KUANDO TRATO DE KONVERTIRME EN LO KE NO SOY" (A.R. Breisser) |
| |