Tema: Ecos romanos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2012 , 11:05:11   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.231
Me Gusta Recibidos: 22286
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Ecos romanos

La economía de guerra es lo que practica Estados Unidos. Al efecto debe recordarse que esta manera de revitalizar la economía fue la practicada por Hitler para sacar a Alemania de las penurias económicas, poniendo al ******o productivo del país a trabajar en fabricación de armamento.

Las fábricas alemanas se pusieron al tope para producir tanques, aviones, barcos, armamento pesado y ligero, al tiempo que preparaba las invasiones para surtirse de materias primas como el hierro checo, por ejemplo.

Pero Estados Unidos no solo fabrica armamento para su ejército sino que es el principal vendedor de armas del mundo. Esta es una arma fundamental pues además, somete al comprador a sus términos económicos, muy ventajosos para los estadounidenses.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos no ha podido ganar una guerra, ni siquiera la de Corea, donde a duras penas pudo contener el avance del norte.

Su poderío militar es el mayor de la historia, pero lo tiene como negocio y factor disuasivo (si se meten conmigo les va mal), pero como guerreros dejan mucho que desear. Por eso contratan a quienes le hagan el juego sucio, como los dictadores y los mercenarios.ç

La decadencia militar de Estados Unidos toca a su puerta. Ahora le apuestan a la tecnología y ni eso. Recuerden el avión espía que cayó en manos de los iraníes.



Última edición por Heráclito; 09-01-2012 a las 11:30:46
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03122 seconds with 11 queries