Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2012 , 09:09:09   #14
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.445
Me Gusta Recibidos: 24500
Me Gustas Dados: 16690
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 640
Puntos: 1219729
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Los frutos de Pekerman

Cita:
Iniciado por ►Shep◄ Ver Mensaje
Es que ese es el verdadero problema. Estos berracos jugadores de aqui no tienen compromiso y parece que no tuvieran pasion por su trabajo. Juegan no mas por el pago.

Algunos sí, pero otros se la juegan durante todo el partido como James Rodríguez, el propio Falcao y Guarín. Les faltaba era un director de orquesta.

Los triunfos no se van a dar de la noche a la mañana pero se espera que con los amistosos se vayan afinando los talentos y el conjunto comience a actuar armónicamente.

Pekerman es un buen entrenador. Todo está dado. Si no se clasifica es simplemente porque los demás son mejores porque todo lo que se requiere ya está dado.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02685 seconds with 11 queries