08-01-2012
, 21:54:25
|
#7 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Mourinho pierde la mayoría absoluta Cita:
Iniciado por sr_alucard xD Los periodistas deportivos leen mentes, el que no se convoque a un jugador, o que estos no hablen mal del técnico, que cambien el peinado, que se rían, que no se rían, etc, son indicativos claros de una mala relación de jugadores/técnico.
Este tipo de notas parecen sacadas de Caracol, RCN, Sport , As, etc, por el amarillismo novelesco que poseen...
Raro que el escritor de novelas del "artículo" no haya tomado en cuenta las últimas declaraciones de Ozil/Mourinho, donde Ozil dice que Mourinho es como un padre, mientras que Mourinho indica que en el vestuario le dicen que nunca tendrá un hijo tan feo como Ozil, esto debe ser el indicativo magistral de que la relación Ozil/Mourinho está completamente acabada, Ozil se irá para un equipo de 3ra división y fin de la historia...
Y que prohibición?, si a los jugadores que al final del partido los entrevistan siempre responden. |
Independientemente de lo que realmente pase, en estos casos hay que irse por la calle de en medio. Ni tan tan, ni muy muy. Ni creer que por Mourinho hay veneración absoluta, ni tampoco que el equipo esté roto por dentro.
Debe haber, como en cualquier agrupación humana, roces, incluso rencillas y regaños, y como decimos acá, no faltará el que se le salte la piedra, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de egos que hay en el vestuario. Pero son gajes del oficio.
Lo importante es lo que muestran en la cancha, revelador de que la cosas andan bien, no perfectas, simplemente bien. |
| |