Eso Eso ! Hey Pilas Ps Que La Ideita Mia Esta Como Wena Parx Y Amigas ! Lo Dije Desde Ya ! Para Que Por Aya En Esos Dias No Me Salgan Con Las Tipicas Como ..... A Es Que No Tengo Plata La Mas Popular O A Es Que Tengo Farra Con Mis Amigos :l Ojo Ps Pa Que Nos Metamos La Propia Loquera :p
__________________
Usuario Expulsado de la Comunidad por Promover la creacion del grupo C.P el cual no es mas que una fachada para capturar adeptos a los D.P.S.
|