Cita:
|
Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN-- jijiji ke pekao de los que viajaron jajajajajaaj.. en fin esas son las kosas del julbol .... se paso muy bueno... se canto hasta que me kede sin vox y que mi hijo me pegara lapete... aunque un lamparido le pego a mi maridito :'( que py parx grrrrr :'( menos mal no le quedo nada pero mero bonche el que se armo  |
HEY XI CUCHA QUE FUE LO QUE PAXO? CUANDOY O IIBA PAL BONCHE EL XANTO ME PARO
