Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2012 , 13:11:57   #7
Rogelio67
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 31
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 dic 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 124
Rogelio67 el Usuariox se nos esta haciendo popularRogelio67 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Como Perverti a mi esposa Cap lll Por fin una Doble penetracion...

Por fin llego el día tan ansiado y cuando llegue del trabajo Carmen se estaba terminando de vestir, cuando bajo, yo ya le tenía preparada una bebida, al verla me dejo asombrado de que se pusiera el vestido corto, se había esmerado en su maquillaje y en su peinado,
-“nno se me ve muy corto el vestido?”-
la verdad es que era más corto de lo normal, pero no quería que se lo fuera a quitar
–“te ves muy bien"-,
de pronto ella lo levanto por un lado
–“mira”-
traía liguero!,
-“guau!” te ves súper sexy”-
-“es para cuando se vaya el compadre”-;
era todavía temprano y le serví algo de tomar, ella estaba nerviosa, y mientras platicábamos ella se terminó el trago y le preparé otra bebida, tan pensativa estaba que ni siquiera protesto porque se la serví muy cargada, quería que estuviera lista para lo que tenia planeado, para esto le serví una margarita, pero no solo le puse tequila, sino que le agregue vodka; llevaba un poco más de la mitad cuando llegó Julio, tras los saludos él comentó que se veía muy guapa, ella se ruborizó un poco, intervine e invité a Julio a sentarse, empezamos a conversar y la verdad que yo también estaba nervioso, afortunadamente él es un excelente conversador y rápidamente nos vimos envueltos en una charla amena.

Estuvimos platicando de diferentes cosas, que si como le había ido en Guadalajara, etc; nada realmente importante, pero el tiene una manera de narrar sus anécdotas que hace que uno se interese y se mantenga entretenido, esto mientras seguíamos tomando, ya era tarde y todavía estábamos en el comedor cuando de pronto el se disculpo levantándose, para decir que antes de irse iba a su carro por algo que me había traído, salió y regreso a los dos minutos con una bolsa negra, Carmen preguntó:
- “¿Qué es lo que le trae a Rogelio?”-
El volteó a verme como pidiéndome autorización. Yo asentí.
- “Es una película”-
- “¿De qué?”-
- “Cómo eres preguntona chaparrita”-
- “¿Por qué, que tiene de malo, no puedo verla?’
- “Es que… es de adultos, le dijo Julio”
- ¡Ahh!”- con razón.
Ella se ruborizo, pero pretendiendo no verse mal comento:
-“Parecen niños, no tiene nada de malo, lo esconden como si fuera una travesura”-,
aproveche su comentario para retarla:
-“Pues si no tiene nada de malo, ¿por qué no la ponemos?”
- “No!!!... como crees?!”-
-“ahora la que parece niña eres tu, verdad compadre?”-
-“si, ya ve que usted misma dijo que no tiene nada de malo”-
-“Pues… si… pero no esta bien…”-
-“que tiene chaparrita, total, la pongo y si no te sientes cómoda pues la quitamos y ya…”-
-“ no… nno sé…, además la verdad no creo que tenga algo que no hayamos visto ya”-
-“Pues… si… pero no esta bien…”--“que tiene chaparrita, total, la pongo y si no te sientes cómoda pues la quitamos y ya…”--“ no… nno sé…, además la verdad no creo que tenga algo que no hayamos visto ya”-
-“como sabe comadre?, a lo mejor es algo que usted no ha visto y pues al cabo estamos en confianza… le aseguro que esta es diferente, a poco no le da curiosidad?, no es de esas películas americanas que la verdad son muy vulgares, y ni trama tienen, me dijeron que esta era mas bien erotica, o sea que no tiene escenas grotescas”-
-“pues… de que se trata esta?”--“La verdad… tiene una trama y escenas muy excitantes…”-
-“sobre que?”--“es de una mujer que lo hace con tres… al mismo tiempo”-
-“ccon tres?!..."--“si, con tres, a poco nunca ha visto una así?”-
-“nnooo… como cree?...”- -“que tiene chaparrita., di la verdad, al cabo no tiene nada de malo…”- -si comadre, no se preocupe, ya sabe que yo soy de confianza.”- -ella todavia dudando dijo”- -“bbueno… la verdad… si he visto,… pero si acaso con… dos, pero… a poco se puede así?... con tres?..., pues como lo… hacen?”-
-“pues se lo hace con uno atrás y otro adelante”--“y… el otro?”--“al otro le da gusto con la boca”-
-“ahh!, no sabia que se podía… así…”--“ya ves chaparrita?, nunca has visto una así, a poco no te gustaría verla?”-
-“pues… si… pero no delante del compadre”--“por que comadre? No me discrimine… jajaja!, no se crea, no tenga miedo, le repito que yo soy de confianza y no hay ninguna intención de faltarle al respeto”-
-“ay no!... como creen… de todos modos me da vergüenza…”--“no tiene por que amor, total, ándale, estamos festejando que regreso el compadre y ni modo de quedar mal…”--“si comadre… no me va a complacer con eso?, mire ya fuera de broma, ¿Qué tiene? Al fin estamos entre adultos”--“¿ppues… si, verdad?”- estábamos expectantes y ella titubeando dijo:
-“eesta bien… ponla… pero que conste que ustedes son los que están insistiendo… y si no me gusta pues yo ya no la voy a ver”--“si, no se preocupe comadre, si se siente a o en algún momento pues la quitamos y no hay ningún problema”-Se me hacia curioso que después de lo que había pasado no se tutearan y siguieran hablándose de “usted”.
Continua...

Rogelio67 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05824 seconds with 11 queries