Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:33:49   #1
Kaffeetrinker 2 Bajó 100 kilos con la bateria del playstation Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Marc Rodwell (22) es un joven que hasta hace un par de meses pesaba 228 kilos y tenía una expectativa de vida de dos años, según un diagnóstico médico que alentaba al chiquillo a mantener una dieta equilibrada y variadas actividades físicas, como jugar durante varias horas con la batería del Rock Band del PS3.

Aunque en el intento dejó varias sillas para la historia, el gordete logró bajar 101 kilos a pura guitarra. "Aunque parezca estúpido el incorporar un videojuego a tu plan de entrenamiento, te sorprenderías de cuantas calorías se queman tras dos horas tocando la batería. Me siento una persona completamente distinta. Me siento genial", aseguró Rodwell.

"Yo había tenido sobrepeso desde los 11 años y estaba empezando a preocupar a mi familia y amigos. Llevaba jugando a Rock Band unos cuatro años, pero vi a un tipo en internet de Estados Unidos que había perdido un montón de peso por jugar mucho. Me inspiró tanto que empecé a jugar dos horas al día para tratar de convertirlo en un entrenamiento".

La gracia del jueguito es que sus familiares y amigos pueden ser parte del proceso para adelgazar. "Un día, jugué todas las canciones de mi lista durante ocho horas y estaba hecho polvo. En una sesión puedo quemar 1000 calorías.



Comentarios Facebook

__________________


killersoft no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bajó 100 kilos con la bateria del playstation

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03187 seconds with 12 queries