12-11-2006
, 23:41:51
|
#1732 |
| Denunciante Ultra
| jijiji ke pekao de los que viajaron jajajajajaaj.. en fin esas son las kosas del julbol .... se paso muy bueno... se canto hasta que me kede sin vox y que mi hijo me pegara lapete... aunque un lamparido le pego a mi maridito :'( que py parx grrrrr :'( menos mal no le quedo nada pero mero bonche el que se armo
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |