12-11-2006
, 23:28:22
|
#7 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jû4nÐ4-=¤۩۞۩¤=- no seeeee pues no es fea pero haber si tengo buen ojo,es gordinchi? | pa mi ke si... pues eso parece .. ke es medio gordita
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |