Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2012 , 01:20:51   #5
elhunter
Denunciante Novato
 
Avatar de elhunter
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 356
Me Gusta Recibidos: 285
Me Gustas Dados: 232
Ingreso: 24 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 11739
elhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendas
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: como pillan ustedes a una mujer infiel?

uno no puede tampoco celarla por todo porq eso cansa

1. estoy de acuerdo q el cel delata demasiado, trata de revisarlo sin q se de cuenta porq si la pones sobre aviso y puede eliminar la evidencia, si se lo pides y ella no qiere soltarlo puede ser una mala señal y si al revisarlo notas q borra todos los mensajes tampoco pinta bueno.

2. llamala a diferentes horas no digo q cada 5 minutos pero si tienes la costumbre de solo comunicarte con ella a la misma hora eres predecible, si esta en malos pasos la sentiras rara al telefono...

3. los correos electronicos o ese historial de fb es otro lado donde puede caer el infiel, la cosa es como consigues leerlo y si ella te dio la clave no creo q sea tan estupida para dejar evidencia.

otra cosa es q pelee contigo sin razon aparente o se ponga muy celosa con su tiempo libre pero debes fijarte en todo el conjunto y tener en cuenta q no todas son iguales y lo q vale para una puede no servir para otra, en ese sentido es MEJOR LA PREVENSION quierela mucho no caigas en la rutina y pues enamorala cada dia mas, asi ella no va a tener ganas de ponerte cachos porq si qieren ponerlos no importa lo q uno haga.

elhunter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02880 seconds with 11 queries