Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2006 , 22:19:50   #1864
! Xanto !
Denunciante Popular
 
Avatar de ! Xanto !
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.065
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 09 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 5141
! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DaNieLa.B
jaja opinando exactamente lo mismo de tajadis........

estaba muy gonito......hasta lo ultimo....aunke yo vomo kr no conozco nada de eso tons porke mmmmmmm como ke para jugar futbol YO dificil

y por ke el cambio de fecha de la salidita

hombres.......es vdd sin uds no podemos vivir....pero con ustedes TAMPOCO....o a caso vivir sufriendo es verdaderamente vivir....se vive bn mientras estas super con el man y luego sufra ke no ha sufrido.....................aunke con uds se pasa bueno...........relacionemolo con el futbol......................ej: yo amo al altletico nacional.....y es el ekipo de mis amores.......y no kiero para nada a los otros.....pero ke seria nacional solo....sin tener ningun otro ekipo para jugar y demostrar.....y hacer reir y sufrir a los hinchas...........................es igual ........con los hombres pasamos bueno, reimos y sufrimos.....pero es necesario las 2 cosas..........porke lo mejor es la reconciliacion
palabras sabias palabras sabias !

y de lo del documento lo mejor es el final

__________________
Usuario Expulsado de la Comunidad por Promover la creacion del grupo C.P el cual no es mas que una fachada para capturar adeptos a los D.P.S.
! Xanto ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03428 seconds with 11 queries