Cita:
|
Iniciado por DaNieLa.B jaja opinando exactamente lo mismo de tajadis........ estaba muy gonito......hasta lo ultimo....aunke yo vomo kr no conozco nada de eso tons porke mmmmmmm como ke para jugar futbol YO dificil y por ke el cambio de fecha de la salidita hombres.......es vdd sin uds no podemos vivir....pero con ustedes TAMPOCO....o a caso vivir sufriendo es verdaderamente vivir....se vive bn mientras estas super con el man y luego sufra ke no ha sufrido.....................aunke con uds se pasa bueno...........relacionemolo con el futbol......................ej: yo amo al altletico nacional.....y es el ekipo de mis amores.......y no kiero para nada a los otros.....pero ke seria nacional solo....sin tener ningun otro ekipo para jugar y demostrar.....y hacer reir y sufrir a los hinchas...........................es igual ........con los hombres pasamos bueno, reimos y sufrimos.....pero es necesario las 2 cosas..........porke lo mejor es la reconciliacion |
palabras sabias palabras sabias !
y de lo del documento lo mejor es el final