jaja opinando exactamente lo mismo de tajadis........ estaba muy gonito......hasta lo ultimo....aunke yo vomo kr no conozco nada de eso tons porke mmmmmmm como ke para jugar futbol YO dificil y por ke el cambio de fecha de la salidita hombres.......es vdd sin uds no podemos vivir....pero con ustedes TAMPOCO....o a caso vivir sufriendo es verdaderamente vivir....se vive bn mientras estas super con el man y luego sufra ke no ha sufrido.....................aunke con uds se pasa bueno...........relacionemolo con el futbol......................ej: yo amo al altletico nacional.....y es el ekipo de mis amores.......y no kiero para nada a los otros.....pero ke seria nacional solo....sin tener ningun otro ekipo para jugar y demostrar.....y hacer reir y sufrir a los hinchas...........................es igual ........con los hombres pasamos bueno, reimos y sufrimos.....pero es necesario las 2 cosas..........porke lo mejor es la reconciliacion
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |