12-11-2006
, 21:04:20
|
#5546 |
| Denunciante Popular
|
Esta en mantenimiento.... Es programado... Me quede sin ver el resultado final de mi partido...
Juego limpio, me refiero a que no se retiren de la copa, antes.. solo por estar eliminados....... Que luchen hasta el final..
|
| |