Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2012 , 11:38:06   #9
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.230
Me Gusta Recibidos: 22284
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: La Academia sueca rechazó dar el Nobel a Tolkien por la poca categoría de su prosa

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
medir la calidad de un escritor por el nobel de literatura es como medir la calidad de la musica de ahora por sus reproducciones en youtube

A pesar de las pifias qie han cometido, los Nobel siguen siendo el mayor reconocimiento mundial a una persona. Tan grande es que Garcia Márquez dijo que haberlo ganado le obligaba a no aceptar ningún reconocimiento más.

Otros grandes como el propio Borges jamás lo ganaron y no sabremos el motivo hasta que se desclasifiquen los documentos, pese a sus sobrados merecimientos. Vargas Llosa iba por el mismo camino pero por fortuna se remedió la injusticia.

Lo de Tolkien es curioso porque aparte de su brillante obra, que sobrevive a las generaciones convirtiéndose en un clásico de la literatura universal, llama la atención los calificativos que se le dieron para negarle el reconocimiento.



Última edición por Heráclito; 06-01-2012 a las 11:39:45
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03089 seconds with 11 queries