Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2012 , 18:42:37   #680
ALBAFIKA DE PISCIS
Denunciante Bronce
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.595
Me Gusta Recibidos: 3212
Me Gustas Dados: 521
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 229266
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Noticias para videogamers (juegos, consolas y plataformas)

En 'Tekken Tag Tournament 2' tendremos hasta la nube Kinto. Vídeo con una buena selección de los nuevos y alocados items

¿Recordáis la noticia en la que aparecía Kazuya Mishima con un martillo pegado a la cabeza? Pues eso queda en nada comparado con el resto de alocados items que podemos ver en el nuevo vídeo del ‘Tekken Tag Tournament 2’. Aparte de contar con la nube Kinto (la nube mágica con la que surcó los cielos Goku), veremos una buena selección de objetos de todo tipo, desde los que sirven para atacar a corta distancia, como una barra de stripper, a las armas de fuego de distinto calibre.
También veremos otros con un objetivo distinto, como el de forzar la salida del rival para que lo sustituya su compañero, o el de cambiarnos con el nuestro, pero en vez de salir a la misma altura que el rival lo haremos por el aire, a lo Mary Poppins, con paraguas y situándonos a su espalda. Y tampoco faltarán los de corte cómico, pero lo mejor es que los veáis en el vídeo, ya que habla por sí solo.
Lamentablemente, para su conversión a consolas aún queda mucho (navidades de 2012), y ciertamente el ‘Tekken Tag Tournament 2 Prologue’ es una experiencia, a todas luces, insuficiente, por lo que no nos queda otra que seguir armándonos de paciencia. Lo que parece seguro es que superará de lleno al anterior ‘Tekken Tag Tournament’, y mejorará lo visto en ‘Tekken 6’. No es tan difícil.
http://www.youtube.com/watch?v=ZGdwRKcZDlo

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03100 seconds with 11 queries