haber en general las niñas estan lindas , y otra cosa parceros nosotros si somos que hp tan exigentes a toda hora y queremos ver y ver y no mostramos ! parx por que no hacemos lo mismo en otro topic , pero la cosa es que sea especie de autos denuncias que cada uno suba fotos de cada quien ! pero sin miedo que uno es como es y si lo van a aceptar bien y si no tambien feo o lindos llenamos eso de fotos cada uno .
yo soy uno que monto joticos mias