Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2006 , 21:14:29   #79
.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·.
Denunciante Novato
 
Avatar de .·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 332
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2686
.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Ps sebas en parte tienes razon pero ami me gusta mas el cangri asi como a vos te gusta mas don... pero igual los 2 se dan mas duro que un hp y eso es buenisimo ver como se tiran yo tiro mucha caja con eso...

__________________
¡¡¡Buenos amigos tenemos...Buenos amigos perdemos!!!







.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02093 seconds with 11 queries