Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2012 , 15:05:02   #2
jUaN-k
Denunciante Nuevo
 
Avatar de jUaN-k
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 82
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 14 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 32
jUaN-k el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Grand Theft Auto III [Ipod Touch, Iphone][Español][FLS-FSN]

Disculpen mi ignorancia, pero como hago para pasarlo a mi ipad1?

__________________
•°o.O ¡¡ ∂євσ яєιя ρσяqυє ѕσмσѕ αмιgσѕ, σ ℓℓσяαя ρσяqυє иυи¢α ѕєяємσѕ мáѕ qυє єѕσ !!O.o°•
jUaN-k no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02152 seconds with 11 queries