04-01-2012
, 12:56:55
|
#63 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Comer en Cuba Cita:
Iniciado por Lord Mago Y tenés razón, en este foro abunda mucho "pro-cuba", "pro-socialista", "pro-comunista" etc, etc, etc, pero ya me los imagino viviendo en un "paraíso" como Cuba, haciendo fila para que les den una taza de arroz, una taza de frijoles y 100cc de aceite para que coman lo del día... o eso es lo que les dan para una semana??? O viendo solo la TV estatal cubana y no tener la oportunidad de ver TV por cable de mas 60 canales o un Directv con mas de 150... O escuchando solo la radio estatal cubana y no contar con mas de 20 emisoras de todos los tipos en la banda FM... O sin conexión a internet para revisar su amadísimo FB o su hotmail... | |
| |