Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter jajajajaja yo creci viendo saint seiya, dragon ball, thundercats... y hasta donde yo se, satanico no soy.
eso son cuentos de evangelicos para q vayamos a pagarle el diezmo al pastor y a su mujer. |
yo tb me crie viendo dbz, y pues..sali "normal" ni satanico, ni asesino..ni nada de esas webadas... pero parce lecter..usted si no salio muy normal .ajajajajajjajajjajjajajaja