Respuesta: Google cambiará la interfaz del buscador
Ome, ya lo probé y no me gustó el menú desplegable....más para usuarios básicos que cada vez que pasa el mouse, se despliega y claro, haga clic en otro lado....ome, las cosas sencillas son la mejor alternativa siempre....
|