Cita:
Iniciado por Heráclito
Los datos que le proporciono son de 2010 y son del FMI. Y la crisis de suspensión del pago de la deuda fue hace diez años. A partir de allí ha corrido mucha agua bajo los puentes, con pobreza incluida, pero de ahí a comparar a Buenos Aires con Cartagena... bueno, está en su derecho....
Pero como dice, la discusión no es sobre Argentina, sino sobre Cuba. De todas formas, de verdad, un consejo, vaya a Argentina y verá la tomadura de pelo que le dio su amiga. |
Entonces, usted ha ido a Buenos Aires si o no? Vaya, hacerle Photoshop al rededor de 60 fotos que se tomo en argentina, tremenda broma ¬¬