Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2012 , 19:49:08   #53
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Respuesta: Comer en Cuba

Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje
Ir a vivir en Cuba por algún tiempo se está volviendo uno de mis grandes deseos. Se habla tanto de ese país y hay tantos mitos al respecto. Intriga mucho saber cómo es la vida realmente en un país con un sistema político tan peculiar. Iré si puedo.
Aquí algunos foristas (que fueron en misión de espionaje) le pueden dar consejos de dónde no comer pizza con preservativo.

Fuera risas sigamos con la discusión:

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Y cuando se trata de implementar una reforma a la educación, los primeros que se oponen, hacen paros y destruyen media ciudad (eso no sucedió en la reciente movilización) son los estudiantes "progresistas y revolucionarios" (No lo tome como una alusión a Petro por lo de progresistas) ¿aceptaron ellos sentarse a discutir la reforma?

(En cuanto a ese episodio ni los estudiantes ni la sociedad colombiana tenían porqué sentarse a "negociar" sobre una reforma negativa y menos cuando el gobierno debe representar sus intereses, explícitos, en la protesta)

Y cuando "ganaron" se abrogaron el papel de reformadores y hasta ahora ni una pequeña propuesta.

(De eso si ni idea, pero no se me haría raro, las cabezas de los movimientos estudiantiles colombianos, generalmente, son unos mamertoides...pero también es claro que la elaboración de una propuesta sensata no es algo de la noche a la mañana, supongo que cuando se la universidad este abierta nuevamente se harán asambleas y saldrá un documento conjunto, como sucedió en la reciente reforma de la UN. Pero igual hay tiempo RAP y ud también puede sumar su propuesta.)

¿Tenemos que seguir así (solo era un pequeño ejemplo) porque la gente solo tiene la vocación fácil, la destructiva y no tiene ni una iniciativa constructiva? ¿Tenemos que seguir abonando el pesimismo solo porque algunos no quieren aceptar las bondades de este país y quieren seguir vegetando y no trabajar para que sea mejor?


¿Hablar de la realidad del país es ser pesimista? ¿Tan mal estamos?

¿Cuáles son las bondades de este país que no se han aceptado? ¿La del aumento de la edad de jubilación?

RAP, las cosas que no se aceptan en este foro, son aquellas que son despropósitos para la sociedad en general. Cuando se exige que NO se haga minería en un páramo, ni siquiera hay que hacerle la "iniciativa constructiva", y ese cuento que la gente que cuestiona es la misma que vegeta y no trabaja esta muy mandado a recoger...creo que no conozco a nadie de ese perfil, a menos que me permita incluir a algún "Investor" o "Entrepreneur", que creo que es el tipo de gente a la que NO intentaba hacer referencia, pero que realmente no trabaja y sólo vegeta.

Le ofrezco disculpas porque sé que no le va a gustar, pero a mí no me parece que deba ser asi. Yo no veo el porvenir del oscuro color que otros lo ven y quiero sembrar, con mi trabajo de todos los día y mis principios de toda mi vida, asi sea una semilla para que la proxima generación pueda tener una base firme en donde apoyarse para seguir hacendo una Colombia grande!


Con lo que esta en negrilla si podría irme de negativo...así que mejor me callo jajaja

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04422 seconds with 11 queries