11-11-2006
, 17:08:53
|
#49 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por ////**ANDRES_DIAZ**///// Ps A Mi Me Gusta Mucho El Reggaton Mas No Soy Reggaetonero...pero Me Parece Una Guevonada...que Estupidos Los Que Dice...reggaetoneros Guevones Que Yo No Se Que.....eso Cada Uno Con Su Rollo.... | alo bn ....vivan su vida home jaja.. estan peor q la farandula en las noticias q a toa hoira son pendientes de lo q hacen los otros juaa,...
__________________ |
| |