03-01-2012
, 15:53:12
|
#28 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Comer en Cuba Cita:
Iniciado por Marinero Falton Jaja este post me recuerda a una amiga que era Pro-cubana, atea y "comunista" de mi universidad (Privada y costosa). Se fue a Argentina y no aguanto XD. Decía "Que habitaciones tan simplonas! no hay casi comercio! buenos aires parece quedada en los años 70! Que automóviles tan feos"! Casi no hay tiendas de ropa, y las que hay son muy caras! Ni loca me voy a Cuba jamás debe ser peor!
Jajaja |
¿De qué Buenos Aires habla su amiga? Me sorprende que hable así de una de las ciudades más bellas de Latinoamérica, sino la más bella y cosmopolita, pujante por su vida cultural, su comercio, centro de negocios, turismo... de verdad sorprende y mucho. |
| |