es este tipo de cosas que no se como reaccionar si me debe dar risa o pena ajena por el que creo esa carta. me acuerdo que esa carta fue difundida en el 2000 y casi me expulsa por decir que laspersonas que son muy fanaticas a las religiones se vuelven mas ignorantes ya que no saben y por ende hablan de las demás culturas sin conocimiento de causa, por eso dicen la religión es el opio de la gente la vuelve mas ciega y retrasada. si hubiesen investigado mas hubiesen sabido que kakaroto significa zanahoria en japones y vegeta un denominado para llamar vegetales. pero bueno vivimos en mundo que si no creemos en algo se nos destruye la vida sigamos en esas y nos veremos peor que este tipo
http://www.youtube.com/watch?v=XWzDm7_W5sw
pd: encuentro mas significado satanico en la biblia que en esas cartas, mal pensado ignorante u_u