Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:03:33   #1
Kaffeetrinker 2 William Zapata: Del Cúcuta al Táchira Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El delantero vallecaucano, que tuvo una destacada actuación en la pasada Liga Postobón con el Cúcuta Deportivo, se machó al equipo de San Cristóbal. Este será la segunda experiencia internacional del ‘Torito’ luego de su paso por Cienciano de Perú.

Otro de los buenos delanteros que prestaba sus servicios para el Cúcuta Deportivo parte hacia Venezuela. Se trata de William Zapata Brand, quien ha sido anunciado como nuevo fichaje del Deportivo Táchira.

El habilidoso atacante vallecaucano, que fue el jugador más efectivo del cuadro rojinegro en la Liga Postobón II con cuatro tantos, ha sido anunciado en el vecino país como una de las contrataciones más importantes para la temporada 2012: “Me siento motivado sabiendo que es un grande de Venezuela. Es un gran honor llegar a un equipo que siempre está peleando cosas importantes en el torneo local y en torneos internacionales”.

El exAmérica de Cali, que se convirtió en la segunda incorporación extranjera del conjunto aurinegro, llega a San Cristóbal por los próximos 12 meses con el aval de sus goles y la confianza del cuerpo técnico, encabezado por el profesor Jaime de la Pava, que le conoce desde su formación en suelo caleño: “Sabemos que las metas del club deben ir de la mano de la de los jugadores. La gente quiere títulos, ganar y que nos entreguemos por completo. Y nosotros trabajamos para eso, para darle alegrías a la afición”.

Con respecto a las características con las que piensa triunfar en territorio venezolano, el exatacante ‘motilón’ manifestó: “Soy un jugador que le gusta mucho la pelota; encarar mucho, llegar de atrás y conseguir goles. Esperemos que podamos estar a la altura del club, de las metas que nos tracemos y cumplir con las expectativas”.


Esta será la segunda experiencia de William Zapata Brand en el exterior, después de su paso por el Cienciano de Perú, en 2010.




Por: Miller Pinto Cobos
Liga Postobón - Cúcuta

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: William Zapata: Del Cúcuta al Táchira

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03640 seconds with 12 queries