11-11-2006
, 13:22:17
|
#76 |
| Denunciante Distinguido
| ps ahi cada kien con sus opiniones....era mejor el daddy vieja guardia ..ya ke se volvio tan platudito y tan internacional no esta haciendo canciones wenas ..ah y con respecto a las tiraeras ..la de dadd es mas comercial y hasta tiene bn ritmo..pero la letra de la de don omar es mortal
__________________ Billie jean* |
| |