Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2012 , 11:56:16   #18
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.296
Me Gusta Recibidos: 22344
Me Gustas Dados: 15382
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Uribe, el hombre que luce feliz en Hato Chico

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Pues, precisamente por eso.

Con lo primero, estoy de acuerdo. Uribe tiene que convencerse que ya es un ex y tiene que actuar como tal. Aunque no le echo del todo la culpa a él; también la tienen, en gran parte, los medios y sus opositores políticos que no dejan ni siquiera que vaya al baño a hacer sus necesidades fisiológicas, sin que tengan que desplegar el gran titular o las críticas sin sentido.

En cuanto a la persona, hay que dejarlo que tenga sus gustos y sus orgullos. Si para esa persona es un logro cabalgar como el mejor y no derramar una gota de tinto o de aguardiente de la cabeza de su caballo, pues hay que dejarlo que sea feliz con eso. A Belisario le gusta leerle poemas a Dalita y no le hace mal a nadie con eso. Lo mismo con Uribe, sino que en lugar de los libros, a él le gustan los caballos.

En cuanto a su gestión como gobernante todos tiene el derecho de escudriñar y comentar su gestión.

Claro que sí, cada quien con sus gustos mientras no le haga mal a nadie. Lo malo es cuando esos gustos interfieren con sus gestiones públicas. Un país no se puede manejar como una finca, ni a sus habitantes como caballos, aplicándoles frenos y fusta para que anden para donde el jinete quiera.

Sólo basta con recordar los consejos comunales y su microgerencia. Fue tan nefasto que casi acaba con todas las instituciones colombianas, porque creía que le estaba dando órdenes al mayordomo, pasando por encima de leyes, apropiaciones presupuestales, alcaldías, gobernaciones. Pero bueno, no hay que pedirle peras al olmo.

A propósito, ¿como que ha dejado de ser tan intenso con el twitter o es que me parece?


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03536 seconds with 11 queries