Hey Langarrias Y Amigas !
Les Vengo Con Una Propuesta Para December ! Por Que No Nos Vamos Haber Alumbrados ! ?¿?¿ Pero Haber La Cosa La Propongo Como Para Meternos La Loquera ! Lo Digo Desde Ya Como Un Poco Apresurado Debido A Algo ! Ps La Intencion Mia Es Que Sea En Una Chiva O En Algo Ps Vacansito ! Por Ahi Con 700 000 $ Hacemos La Peor ! Maso 300 000 Que Se Saca Una Chiva Y El Resto Pa Comprar Chorro Y El Resto Pa Gastar En Chucherias Por Ahi En El Mismo Tour ! No Se Les Doy Fecha Y Todo ! 22 De Diciembre Un Viernes Apenas La Prebia Pa Un 24 :d
__________________
Usuario Expulsado de la Comunidad por Promover la creacion del grupo C.P el cual no es mas que una fachada para capturar adeptos a los D.P.S.
|