Tema
:
fotografias de mi region
Ver Mensaje Individual
01-01-2012 , 23:51:59
#
5
REsCILenCIa*
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.177
Me Gusta Recibidos: 1082
Me Gustas Dados: 726
Ingreso: 23 abr 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
437
Puntos: 821097
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: fotografias de mi region
Esta fotografia , la tome en la cima de una cordillera ...no me acuerdo cual de las tres es
me parecio un caserio de ensueño...que lindo paisaje ...que maravilla vivir alli
Alli yo voy cuando quiero
__________________
D
eNuNCiaNDo.
C
oM
S
ieMPRe
L
oS
M
eJoRes
REsCILenCIa*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a REsCILenCIa*
Buscar Más Mensajes de REsCILenCIa*
Page generated in
0,02676
seconds with
11
queries