Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-01-2012 , 14:02:31   #6
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.220
Me Gusta Recibidos: 22276
Me Gustas Dados: 15315
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Irán dice ahora que ha retrasado el lanzamiento de un misil

Actualización de la noticia:

Irán lanza primer misil en sus maniobras navales

Por: EFE | 6:55 a.m. | 01 de Enero del 2012


Armada iraní participa en maniobras militares entre el estrecho de Ormuz y el océano Índico.
Foto: EFE

El hecho genera reacciones de Israel y Estados Unidos.

La Armada iraní lanzó un misil de alcance intermedio tierra-aire antiradar en las maniobras navales denominadas "Velayat 90", informó hoy el portavoz de las maniobras, almirante Mahmoud Musavi, según divulgó la agencia oficial de noticias iraní, IRNA.

"Este misil de alcance intermedio está equipado con las últimas tecnologías para enfrentarse con objetivos antiradares y sistemas inteligentes",
explicó el mando militar. Este primer misil fue diseñado y producido por expertos iraníes.


La armada iraní comenzó el pasado 24 de diciembre sus maniobras navales, "Velayat 90" en las aguas del sur del país, entre el estrecho de Ormuz y el océano Índico. Irán se encuentra en medio de una polémica por su programa nuclear, que parte de la comunidad internacional, con EE.UU. a la cabeza, cree que tiene una vertiente militar destinada a fabricar bombas atómicas, lo que Teherán niega ya que afirma que es exclusivamente civil y con objetivos pacíficos.


En este contexto, personalidades de EE.UU. e Israel han amenazado a Irán con ataques para impedir el desarrollo de su programa nuclear, a lo que Teherán ha contestado que, de producirse, darán una respuesta "aplastante". Además de eventuales ataques contra territorio de Israel y las bases y buques de EE.UU. en la zona, Irán ha dicho que, de sufrir una agresión o sentirse en peligro inminente, cerraría el estrecho de Ormuz, lo que podría suponer un desabastecimiento de crudo en el mundo de consecuencias imprevisibles.

Fuente: El Tiempo


Última edición por Heráclito; 01-01-2012 a las 14:04:45
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04002 seconds with 11 queries