11-11-2006
, 02:30:30
|
#48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| sizas, es ke nosotros no s reunimos los fines de semana en las noches a matar gatos, sacrifikar virgenes y bañarnos en sangre, somos satanikos, somos los manes mas malos y rudos de este hijueputa mundo...
patos hptas, si van a critikar, konsigan fundamentos.....monton de basuras sin personalidad |
| |