Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2011 , 09:37:21   #14
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.247
Me Gusta Recibidos: 22302
Me Gustas Dados: 15346
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: EE.UU. califica de 'horrendas' declaraciones de Chávez sobre el cáncer

Las armas biológicas son sofisticadas y de hecho han sido usadas desde la Primera Guerra Mundial con consecuencias desastrosas, pero de ahí a pensar que estemos viviendo una conspiración hemisférica con el cáncer de izquierda, ya pasa de la razón a la alucinación.

Veamos:

Si esto fuera cierto, ¿por qué no lo han usado contra Fidel, el peor enemigo de Estados Unidos? Ahí sigue vivito y coleando, enfermo de vejez. Igual, ¿por qué no lo han empleado contra los ayatollahs de Irán? Incluso, el lídel de Corea del Norte no murió de cáncer.

¿Si es tan efectivo por qué no han infectado a Evo Morales, a Correa o a Ortega, feroces enemigos suyos y si lo hacen con Dilma Rouseff, de izquierda pero amiga de Estados Unidos igual que Lula o con Lugo de Paraguay que todo es menos radical con Estados Unidos?

Suposiciones ridículas, entendibles en un hombre que se creía inmortal y que ahora se da cuenta que se enferma como cualquier hijo de vecino. La diferencia es que uno le echa la culpa a Dios o a la mala suerte, o a los genes. Chávez señala a su propio demonio: los gringos.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02935 seconds with 11 queries