Respuesta: Un perro muy "inteligente" , muy gracioso =)
ahhh, partida de maricas como se burlaban del parcero...
yo lo dejo hacerlo 4 veces, pero la 5 si le cojo la piedra para que no se le vaya, pobrecito...
__________________ Nos vemos en el camino... |