Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2011 , 12:02:32   #6
ramessi
Denunciante Popular
 
Avatar de ramessi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.938
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 08 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 55860
ramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo y el mundo???

La tragedia de Haití generó expresiones inmediatas de cooperación por parte de decenas de países. El pequeño aeropuerto de Puerto Príncipe colapsó, ya Estados Unidos tiene control directo del aeropuerto.
Según Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Dirham (Reino Unido) El terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima. El catedrático también comparó la energía liberada por el terremoto en el país caribeño con la explosión de medio millón de toneladas de TNT.
Sin embrago, según la tesis de Searle, la energía liberada en el terremoto de Haití es una centésima de la que estalló durante el devastador Tsunami en la denominada Banda Aceh, al sur de Asia. Sin duda ese tsunami y su poder destructor causó una terrible impresión en la humanidad.
¿Representaba una amenaza Haití para los intereses estadounidenses?, evidentemente no, tampoco es una nación que a simple vista posea recursos naturales indispensables para Washington. Lo que si representa Haití es una posición geográfica clave en el Caribe, en el contexto de una Latinoamérica que está librando los procesos de recuperación de soberanía más importantes desde la Guerra de Independencia.
Es además Haití, uno de los países más pobres del mundo, tratado tanto por EEUU como por algunas potencias europeas como un campo de experimentación. Del Imperio pocas cosas se pueden dudar.


pana ando como asustao

ramessi no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03032 seconds with 11 queries