29-12-2011
, 22:59:59
|
#4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: tirado del tren Cita:
Iniciado por JOHN777 huy gonorreaaaaaaaaaaaaa..pero lo tiraron porque..por colarse????.... por lo menos...olvidese de vovler a jgar futbol... | Esto pasa muy seguido en mexico , con los inmigrantes k viajan a estados unidos
muchas veces los tiran de los trenes cuando ya no tienen dinero ! |
| |