Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2011 , 12:24:16   #3
andymima
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 36
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 dic 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 161
andymima el Usuariox se nos esta haciendo popularandymima el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Post Al día siguiente, a solas con Sofía (mi cuñada) (final)

- ¡Que cola tan perfecta que tienes! -le dije-
- Pues por haberte hecho el loco conmigo hoy no lo vas a tener, vas a tener que esperar -respondió satisfecha por su pequeña “venganza”-
- Acepto mi castigo -sonreí-.
Apoyé mis codos en la cama para poder levantarme parcialmente mientras ella seguía saltando frenética sobre mi pija. Yo estaba concentrado en su culo, la verdad es que me estaba obsesionando. Pero no quise violar aquel juego que se estaba iniciando, por lo que respeté el límite que temporalmente ella me había impuesto como represalia.
Yo continuaba absorto observando el orificio de su cola, pensando con satisfacción que seguramente pronto podría disfrutarlo, cuando ella explotó en un orgasmo muy ruidoso. Sus gritos deben haberse escuchado desde la calle, jamás había escuchado a una mujer gritar así, ni siquiera en las porno que había visto alguna vez.
Pensé que iba a detenerse, pero no fue así... si bien bajo un poco la intensidad de su cabalgata, siguió moviéndose y gimiendo sin parar, hasta que poco después un nuevo orgasmo desató renovados gritos, aunque esta ves un poco menos intenso.
Pasaron unos segundos y luego se detuvo, aunque permanecía con la respiración agitada. Se levantó, sacando mi pija de entre sus piernas, para recostarse sobre mi.
- No sabes cuantas ganas tenía esto -dijo mientras comenzaba a besarme el cuello-.
- ¿Gozastes? -pregunté simulando ingenuidad-
- ¡Como nunca! La verdad es que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto.
- Bueno, espero que no tenga que pasar tanto tiempo la próxima ves.
- Si vos estás por aquí no creo que eso suceda -dijo mientras me agarraba la pija con una de sus manos-.
- Eso espero -atiné a responder-
Ella besó mis labios y comenzó a ponerse de pié, sin que su mano soltara mi pene erecto, sinchándome aunque sin mucha fuerza.
- ¿Me lo querés sacar? -pregunté protestando un poco-
- No. Esta bien donde está... además allí lo voy a poder utilizar cuando quiera ¿no?
- Cuando quieras...
- ¿Pero que vamos a hacer con él?
- ¿A que te referís?
- Mira como está: todo duro, con la leche adentro... no lo podemos dejar así.
- No, claro que no. ¿Y que tenés pensado?
- Decime vos, que querés que te haga...
Mi mente explotó en ese mismo instante en mil imágenes posibles de lo que podría pedirle, tanto así que no sabía lo que quería. Además la idea de que mi cuñada me estuviera diciendo aquello impedía un normal funcionamiento de mi cabeza, poblada en ese momento por una epidemia de ratones.
- No se -dije aún dudando-. ¿Que estás dispuesta a hacerme?
- Lo que quieras cuñadito, yo te hago lo que quieras. Vos me lo pedís y yo te lo hago ¿Entendés? Tragué saliva, al tiempo que mi respiración comenzaba a agitarse inquieta ante la infinidad de posibildiades. La verdad es que no quería perderme de nada, lo que me impedía elegir algo. Creo que ella adivinó lo que me sucedía, lo vi en su mirada y lo confirmé con sus palabras:
- No te preocupes -me dijo- ¿vos me vas a poder pedir lo que quieras hoy, mañana, pasado y cundo quieras? Así que relajate, decime lo que te viene a la cabeza y ya está.
- Quiero ver como entra mi leche en tu boca -respondió mi lengua sin que mi mente hubiera dado la orden-. Mirándome a los ojos ella sonrió, se puso de rodillas frente y comenzó a frotar mi pene con ambas manos. Sin dejar de mirarme a los ojos en ningún momento acercó su boca bien abierta y la puso a unos pocos centímetros de la cabeza de mi pija. Estiró su lengua y la apoyo justo por debajo de esta, formando así un puente que conducía directo a su garganta.
Parado, desde arriba, yo miraba aquella escena y deliraba. No tenía que regular mi excitación, ya que ella ya se había satisfecho antes, por lo que rápidamente fui acercándome al orgasmo. Mi respiración se agitó y comencé a tener las típicas contracciones abdominales, ella lo captó y puso su boca abierta bien enfrente de mi pija. Desde el primer hasta el último chorro de leche entró directo entre sus labios, sobre su lengua, mientras ella seguía con su mirada fija en mis ojos.
Con la punta de su lengüita tomo la ultima gotita que había quedado aún en la cabeza de mi pene, luego de lo cual se puso de pie sin cerrar la boca. Me mostró entonces toda la leche que aún conservaba allí, y luego lentamente cerro sus labios y se la tragó toda, tras lo cual me miró sonriente y satisfecha.
Como si aquello no hubiese sido suficiente, se arrodilló nuevamente y comenzó a chupar mi pija, que inevitablemente estaba perdiendo su erección.
- Esto es para que sepa lo que le espera -me dijo al tiempo que le daba un pequeño mordisco al final-.
Yo me dejé caer sobre la cama de Laurita, totalmente extasiado, al tiempo que ella se sentó junto a mi y comenzó a acariciar mi abdomen suavemente.
- Recordá que en un rato tenés que ir a buscar a Laurita -su mirada revelaba que sabía más de lo que mostraba-.
- Si... no te preocupes que me acuerdo -respondí aún tendido sobre el colchón-
- Decime una cosa -continuó ella-... ¿Con cual gozaste más?
- ¿Qué? -pregunté mientras mi cuerpo instantánemanete se saturaba de adrenalina-
- ¿Con cual gozaste más? ¿Con Laurita o conmigo?
Yo quedé petrificado por un instante, sin que pensamiento o movimiento alguno pudiera nacer de mi. Mi respiración también estaba suspendida y mis ojos no se atrevían a mirar a Sofía.
- ...
- Dale, decime... ¿Quien te hizo gozar más? ¿Te caliente más ella o yo?
- Las dos -nuevamente mi lengua respondía sin aguardar las directivas de mi mente-, me calientan las dos. ¡Me REcalientan! Me las quiero coger a las dos todo el tiempo -siguió diciendo verborrágicamente mi lengua- Les quiero partir el culo a las dos y llenar sus bocas con mi leche, y metérselas bien adentro por la concha. Y quiero chuparlas todas, desde el pelo hasta los pies. Quiero gozármelas a las dos juntas y por separado... me encanta cogerlas y quiero cogerlas mucho mas... Cuando aquella catarata de palabras por fin se detuvo, quedé en silencio, sorprendido de lo que acababa de confesar. Bajé la mirada avergonzado, y cerré los ojos. En ese momento sentí como mi cuñada apoyaba sus senos desnudos sobre mi pecho, mientras sus brazos rodeaban mi cuello.
- ¡Que suerte que sea así cuñadito, porque nosotras tenemos muchas ganas de que nos cojas a las dos!
Yo quedé con la boca abierta, mientras ella tomo su ropa y se comenzó a salir del cuarto sin dejar de mirarme con una sonrisa...

Una vez más agradezco a quienes han valorado positivamente los relatos anteriores, y les pido que me dejen comentarios sobre ellos. Díganme si quieren que siga desarrollando esta historia. Gracias!
IMPORTNATE: como ha varios usuarios les ha gustado la forma en que escribo se me han ocurrido algunas ideas...
  1. la primera es que quienes quieran me puedan contar fantasías o ideas que les gustaría ver desarrolladas en un relato. Esto lo puedes hacer enviandome una respuesta en este mismo relato; enviándome un mensaje privado a mi usario; o si lo prefieres también puendes enviarme una mail a [email protected] Esos relatos luego los iré publicando en la medida que me de el tiempo... también si alguien quiere un relato especial pero prefiere que no se haga público por algún motivo, me lo puede pedir. Si me gusta la propuesta para el relato a desarrollar se lo enviaré sin problema en la medida de mis posibilidades.
  2. Por otra parte quiero hacerte un pedido... Así como a algun@s de ustedes les está gustando leer mis relatos y puede que incluso se animen a expresarme ideas o fantasias para desarrollar en ellos, a mi me gustaría que me enviaran material para “inspirarme”, sean fotos, videos, o enlaces. Ya se que en el foro se pueden encontrar mucho y de hecho ya lo hago. Pero me gusta la idea de establecer un “intercambio” en donde yo intento desatar fantasías desde la palabra escrita y quien la recibe intenta alimentar a su ves la mías. Obviamente es un pedido y nada más, ojalá a algu@s de ustedes les guste enviarme material que les excite y ver que sale luego en mis relatos... si estás dispuest@ te pido me envíes lo que quieras por mensaje privado a mi usiario o sino al mail [email protected] GRACIAS!

andymima no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08032 seconds with 11 queries