Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:18:06   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 36
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 dic 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 161
andymima el Usuariox se nos esta haciendo popularandymima el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Post Al día siguiente, a solas con Sofía (mi cuñada) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
NOTA: Este relato tiene dos que le anteceden “Reencuentro con mi hermano, mi cuñada y mi sobrina”, “Luego del reencuentro, a solas con mi cuñada y sobrina” y “La ayuda de mi sobrina Laurita”. Si bien puede leerse en forma independiente. Si tienes ganas, leer estos dos relatos previamente hará que la historia te resulte aún más interesante, o al menos esa es mi intención.

Al día siguiente me levanté bastante tarde, el reloj me anunciaba que ya había pasado el mediodía y faltaban solo unos minutos para la una de la tarde. Me quedé un rato más acostado, recordando lo sucedido la jornada anterior. Me parecía increíble como en un solo día mi realidad estaba transformándose a un ritmo vertiginoso. Con apenas unas horas de diferencia mi sobrina se había tragado toda mi leche en la ducha, luego me entregó su culo en “la guarida” y para colmo por la noche mi hizo una paja rusa (como le llaman en mi pueblo) y le llené la cara de leche, para que finalmente la recogiera y la chupara de sus dedos. Todo aquello me tenía muy excitado, tanto como me inquietaba la posibilidad de que aquello fuera descubierto por mi hermano y mi cuñada. Para colmo, como si faltara algo, mi mirada sobre Sofía (mi cuñada) se había transformado luego de verla desde abajo de la escalera. Si antes de volver alguien me decía que todo esto sucedería apenas concretara mi regreso al país con seguridad le habría dicho que estaba loco (... y quizás hubiese adelantado mi regreso!)
Pero lo que me llamaba más la atención era el cambio dentro de mi cabeza, tan solo un par de días antes ni mi cuñada ni mi sobrina no eran objeto de mis deseos. Tampoco el sexo tenía la dimensión en mi vida que estaba comenzando a descubrir ahora... estaba en plena transformación, de eso no había duda. Sabía que nunca volvería a ser el mismo, aunque no tenía claro si los cambios que se estaban sucediendo serían par bien o para mal.
Por lo menos algo era seguro: al abrir la puerta de aquel cuarto saldría a encontrarme con un día que, como el anterior, traería consigo nuevas situaciones inesperadas. Ya me lo había advertido Laurita al despedirse la noche anterior “... mañana puede ser otro día agitado”.
Escuche voces en la cocina pero fui primero al baño a lavarme la cara y cambiarme. Me puse un short y remeras deportivas ya que la temperatura era muy elevada. Más despejado, me miré unos segundos en el espejo. Inspiré profundamente y salí al encuentro de mi fortuna.
- ¡Buenos días dormilón! -dijo Laurita al verme-
- ¿Repusistes energías? -agregó mi cuñada
- Si, creo que ya me repuse del viaje...
- ... y del día de ayer -agregó mi sobrina al tiempo que intercambiaba una mirada de complicidad con su madre-.
Mi respiración se contuvo mientras sentía como el frío subía veloz por mi espalda hasta llegar a mi nuca. Mi cuñada estaba preparando café, por lo que me dio la espalda, momento en el cual con un gesto de severa preocupación llamé la atención de mi sobrina. La posibildiad de que le hubiese contado a su madre lo sucedido me parecía un suicidio. ¡No podía haber sido tan imprudente! Seguramente le había inventado alguna historia, pero si era así yo la desconocía, por lo que no sabría que responder si su madre me preguntaba algo. ¿Que pasaría si yo respondía algo que no coincidiera con el relato que seguramente ella había inventado? Aquello era una locura... nuevamente. La pendeja me había dicho que el día sería agitado, pero no esperaba que fuera desde tan temprano y de esta forma.
- Bueno mamá, yo me voy porque llego tarde -dijo Laurita sin hacerle caso a mis gestos de preocupación-.
- Bueno nena, cuidate.
- Si mamá... ¡Casi me olvido! Tío, toma este celular -dijo mientras sacaba el ******o de su bolso-. Es mío, pero ahora tengo uno más nuevo así que te lo presto para que te puedas comunicar. Después te llamo para que me acompañes a hacer unas compras -nuevamente miró a su madre con una sonrisa pícara que aumentó mi preocupación- Te llamo apenas termine de estudiar con mis amigas. Nos vemos...
Sin dar espacio o tiempo para que yo contestara algo se fue, no si antes dejar el celular en mis manos al tiempo que me daba un beso en... los labios!!!
Sobresaltado me separé, al tiempo que miraba hacia donde se encontraba Sofía, temiendo su reacción, pero ella continuaba dándome la espalda.
Laura se fue dejándonos a solas, ya que mi hermano se había ido a trabajar temprano por la mañana y no regresaría hasta entrada la tarde. Mi cuñada tenía puesto un camisón rojo, que apenas llegaba a cubrir su culo, el cual asomaba por la parte inferior.
- Aquí tienes tu desayuno cuñadito -dijo al tiempo que se daba vuelta para traerme una taza con café y unas tostadas servidas en una bandeja-.
- Gracias -respondí al tiempo que me levantaba para ayudarla- Cuando tomé la bandeja se sus manos me di cuenta que Sofía llevaba abierta la parte de adelante del camisón, dejando al descubierto parte de sus pechos. Sus pezones estaban justo en el límite, cubiertos por la tela. Pero cualquier movimiento los podía dejar al descubierto de un momento a otro. Mi mirada no pudo evitar continuar su recorrido hacia abajo, por su abdomen, hasta su pubis. Traía un short de lencería muy pequeño que hacía juego con el resto del camisón, como un hot pant pero de seda o algo similar.
Me senté nuevamente en la silla intentando ordenarle a mis ojos que no se despegaran de la taza de café, y pude lograrlo... al menos por unos segundos.


CONTINUA MÁS ABAJO...

Comentarios Facebook

andymima no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Al día siguiente, a solas con Sofía (mi cuñada)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06057 seconds with 12 queries