Cita:
Iniciado por Queso Rallao Falta Robayo. |
AAAAA jajajajajajaja, se te olvido mayer candelo, ese si hizo meritos para estar en ese ekipo ideal jajajaja.
y en cuanto al post, ps es muy buen ekipo, pero hay otros jugadores que me parece a mi se han destacado con su talento este año, no es porque soy fanatico del milan pero me parece que kevin prince boateng tiene mejor nivel que el mismo dimaria, y ps pique tampoco es ke se haya destacado mucho y lo mismo sergio ramos, creo que hay mejores jugadores, inclusive este del tottenham, Bale!! que juadorazo parce, y no juega plagado de estrallas al lado que es mas facil, como aguero, porque si es de reconocer al m. city donde dejan a David Silva, que crack!!,, pero bueno... delen mas BBVA a la gente pa ke se entretenga... en fin...