Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2011 , 12:07:08   #3
Jake_Green
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.074
Me Gusta Recibidos: 2448
Me Gustas Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 106
Puntos: 167339
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Éste es el mejor equipo del año

Cita:
Iniciado por Queso Rallao Ver Mensaje
Falta Robayo.
AAAAA jajajajajajaja, se te olvido mayer candelo, ese si hizo meritos para estar en ese ekipo ideal jajajaja.


y en cuanto al post, ps es muy buen ekipo, pero hay otros jugadores que me parece a mi se han destacado con su talento este año, no es porque soy fanatico del milan pero me parece que kevin prince boateng tiene mejor nivel que el mismo dimaria, y ps pique tampoco es ke se haya destacado mucho y lo mismo sergio ramos, creo que hay mejores jugadores, inclusive este del tottenham, Bale!! que juadorazo parce, y no juega plagado de estrallas al lado que es mas facil, como aguero, porque si es de reconocer al m. city donde dejan a David Silva, que crack!!,, pero bueno... delen mas BBVA a la gente pa ke se entretenga... en fin...

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02489 seconds with 11 queries