Respuesta: La noche buena de Balotelli No sé... me parece como de esos que les gusta hacer cosas extrañas simplemente por romper la rutina en que viven. No lo veo como filántropo. De ser asì hubiera dado dinero a una fundación, hubiera pasado el 24 cenando con ancianos desprotegidos o habría regalado jugetes a los niños de la calle.
Lo que hizo fue ir a bares y pagar el consumo de los clientes a lo mafioso y darse popularidad regalando una propina exagerada en una iglesia. Caprichos del que tiene plata y fama y no sabe qué hacer con ellas.
Última edición por Heráclito; 28-12-2011 a las 20:07:41 |