Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2011 , 14:30:35   #3
andymima
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 36
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 dic 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 161
andymima el Usuariox se nos esta haciendo popularandymima el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Post La ayuda de mi sobrina Laurita (final)

Obedecí inmediatamente, al tiempo que mis ojos se deleitaban al ver sus preciosos pechos masturbándome. Más aún fue el placer cuando vi como inclinaba su cabeza para acercarse a punta de mi pene. Sacó su lengüita e intentó lamerme la cabeza de la pija continuaba apretándome con sus tetas. Al ver eso empujé hacia adelante, ya que tenía mucho interés en que mi sobrinita lograra su cometido. Con las primeros lengüetazos sentí que no iba a poder contenerme mucho, el placer era demasiado intenso para mi.
- ¡Quiero que me bañes con tu lechita!
Bastó escuchar aquello para que mi orgasmo se desatara. La leche comenzó a salir con fuerza, cayendo sobre su lengua, cuello y rostro. Incluso algunas gotas llegaron hasta su pelo. Contuve como pude el grito de placer que quería escapar de mi garganta, al tiempo que mi abdomen tenía las últimas contracciones tras mi acabada.
Ella me miraba fijo, y sin decir palabra comenzó a recoger con su dedo índice los restos de semen que no habían caído ya sobre su lengua. Cuando tubo el dedo bien cargado lo llevó a su boca y lo chupó como si fuera una dulce. Repitió la operación un par de veces más, mientras yo intentaba grabar en mi memoria aquel momento sublime, tal vez por temor a que no se repitiera nuevamente.
Me levanté como pude, ya que mis rodillas temblaban aún por el intenso placer. Laura se puso en pié y comenzó recoger su ropa. Yo la observaba entre embelesado y agradecido.
Abrió la puerta y justo antes de salir se dio vuelta y me dijo:
- Que duermas bien tío, que mañana puede ser otro día agitado...
La verdad es que yo no supe que contestar, creo que aquel anuncio me asustaba tanto o más de lo que me exitaba.
Por suerte pude conciliar el sueño rápidamente, ya que mi cuerpo tenía el equilibrio exacto entre cansancio y relajación. Creo que pocas veces dormí como aquella noche. Quizá, si hubiese sabido lo que sucedería al día siguiente, mi noche no habría sido tan calma...

Si te gustó el relato dame reputación, puntuame positivamente, así mantengo el entusiasmo y sigo escribiendo.
Agradezaco a quienes han valorado positivamente los relatos anteriores, y les pido que me dejen comentarios sobre ellos. Como habrán visto busco darles cierto enfoque a los personajes y a los relatos en sí que no es el habitual, por lo que me interesa saber como les resulta, es decir si los relatos resultan más exitantes o no. Gracias!

andymima no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03715 seconds with 11 queries