Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2011 , 14:29:24   #2
andymima
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 36
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 dic 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 161
andymima el Usuariox se nos esta haciendo popularandymima el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Post Respuesta: La ayuda de mi sobrina Laurita (continuacion)

- ¿Que pasa tío?
- Nada, nada.

- ¿
Nada? Pero si te “desenchufaste” de repente. ¿Es que no te gusto?
- No nena, que va... vos sos divina. Es otra cosa.

- Dale, contame.
¿¡Para que somos de la familia!? -dijo sonriente-
- ¡
No me lo recuerdes!
- Bueno, no te pongas puritano ahora. Yo disfruto y vos disfrutas, además los dos somos grandes y tenemos ganas de hacerlo, no veo cual es el problema...

- No es eso, o al menos no es eso solamente.

- ¿
Entonces que es?
- Deja, son estupideces mías.

- ¡
Contame! -insistió-
- Está bien... lo que pasa es que me doy cuenta que vos tenés mucho más experiencia que yo, pese a ser más chica, y eso me hace sentir incómodo. Es que debería ser al revés.

- ¿
Según quien?
- Bueno, según todos...

- ¿
Todos quienes? -enfatizó mirando hacia alrededor-
- No sé...

- No será que se te activó el chip de “gran macho” que muchos hombres tiene metido todavía.

- ¿
A que te referís?
- Ya sabes, el rollo ese de que ustedes tiene que ser los que conducen y se la saben todas en la cama, y nosotras somos las pobres ingenuas delicadas que somos guiadas por ustedes.

- Puede ser, quizá haya algo de eso. Es que me da vergüenza que vos seas mucho más experiente y libre que yo en la cama. Además debes de haber estado con tipos mucho mejores que yo y...

- Mira tío, dejate de pavadas. Yo estuve con muchos tipos y pienso estar con muchos más, y eso no tiene nada que ver. Con cada uno disfruto lo que se da... a mi me tenés recaliente y estoy gozando mucho, y aún recién estoy empezando. Así que mejor preparate porque yo me voy a encargar de sacarte esas estupideces de la cabeza.
¿Entendido?
- Como tu digas
-dije entregándole conscientemente el control de aquel encuentro y de gran parte de lo que vendría más adelante-.
En ese momento acercó su boca a la mía y me dio un beso muy largo. No era tan pasional como los anteriores, más bien diría que ese fue más cargado de emoción que de sexo. Creo que en cierta forma allí se cerraba un pacto que se desplegaría en los días siguientes.
Embriagado en aquellos labios, mi mente al fin volvió a enfocarse en la preciosura que tenía junto a mi. Realmente aquella chiquita era preciosa y me costaba creer lo que estábamos viviendo.
Mi pene había perdido parcialmente su erección, por lo había quedado recostado sobre mi abdomen, apuntando hacia mi cabeza. Ella lo observó y se sentó justo sobre el, aunque no apoyo todo el peso de su cuerpo, solo un poco. De esta forma los labios de su vagina quedaban cubriendo el cuerpo de mi pene a lo largo, en paralelo. Comenzó entonces a moverse lentamente de atrás para adelante, acariciándome de esta forma la pija con su vagina, sin que la estuviera penetrando. Sentí su humedad y su calor, los cuales fueron lentamente lubricando mi pija, que rápidamente fue recobrando su fuerza. Pese a esto, ella continúo con su movimiento, como si nada ni nadie la apresuraran. Vi su rostro y se notaba como disfrutaba cada roce, lo que hizo que yo me calentara aún más.
Mis manos entonces fueron a buscar su cola, agarrando con fuerza su firme trasero. Poco a poco mis dedos comenzaron a ganar territorio, hasta llegar a su ano. Tenía muchas ganas de meter mi dedo mayor allí, pero recordé el encuentro que habíamos tenido por la tarde y pensé que podría estar muy sensible y hasta lastimado por lo que me detuve.
En ese momento ella se aceró a mi oído y me susurró: "¿Que esperás? Meteme el dedito tío, metémelo todo"... Liberado una vez más de mis dudas y temores, mi dedo mayor comenzó a entrar, mientras mi sobrinita daba pequeñas muestras de dolor, aunque al mismo tiempo se notaba que su placer aumentaba.
Cuando casi todo mi dedo mayor estaba ya adentro de su culo, quise ir por más y comencé a meter el dedo índice. Ella no protesto, por el contrario, cerro los ojos y se mordió levemente el labio inferior. No dejé pasar mucho tiempo antes de meterle también mi dedo anular.
Así estuvimos un buen rato, mientras seguía franeleando su vagina contra mi pene, hasta que ella se levantó al tiempo que lo tomaba con una mano. Puso entonces la cabeza de mi pija en la entrada de su vagina y comenzó a introducirlo en ella lentamente. Ella me miraba con una sonrisa de satisfacción, al tiempo que su cuero descendía poco a poco, haciendo que mi pene entrara más y más. Cuando lo tubo todo adentró comenzó a cabalgar cada vez con mas fuerza, lo que provocó que la cama empezara a hacer ruidos que podían alertar a sus padres. Seguramente ella leyó mis pensamientos en mi rostro de preocupación...
- Mis papás ven tele con la puerta cerrada, porque además les gusta usar el equipo de sonido 5.1 que compró mi padre hace poco, así que dificilmente puedan escucharnos.
- ¿
Pero y si uno de ellos baja al baño?
- ¡
Pero si tiene un baño en suite! ¿
Para que van a bajar? -respondió con seguridad Laurita-
- Tenés razón, es que estoy preocupado.

- Tranquilo tío, no va a pasar nada. Vení, vení que quiero que me entregues tus preocupaciones y alguna otra cosita.

En ese momento fue sacando mi pene de su vagina al tiempo que se ponía en pié. Tomó una de mis manos indicándome que también me levantara, cosa que así hice. En ese momento acomodó la almohada junto con algunos almohadones que tenía en el cuarto en la cabecera de la cama, formando una especie de respaldo inclinado. Se acostó boca de forma que su tronco quedo sobre esta especie de rampa acolchonada.

- Vení, ponete acá -dijo al tiempo que me indicara que me pusiera sentado sobre su abdomen, quedando de rodillas con su cuerpo justo abajo mío-. Ahora dame tu pija que le voy ha dar un tratamiento especial.
- Lo que tu digas.

- Ya vas a ver como te gusta
-aseguró mientras con sus manos apretó sus pechos, atrapando mi pene entre ellos-. Ahora movete tío, que quiero sentir tu pija entre mis tetas.


PARTE FINAL MAS ABAJO...

andymima no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09351 seconds with 11 queries