28-12-2011
, 10:59:06
|
#12 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: cuando no nos toca-------- no nos toca
Juepucha.... por ahí dicen que uno no se muere la víspera, pero este man si debe bajarse de ese carro, besar suelo y replantiar su vida, que HP salvada !!!
|
| |