Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:59:56   #1
Scream Emoticon Broma de periodista ocasionó gigantesco operativo policial en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tras alertar a un coronel de la Policía sobre un supuesto 'paseo millonario', una periodista generó un amplio operativo de seguridad en Bogotá que involucró a centenares de policías y taxistas para dar con el paradero de la mujer.

Los hechos comenzaron cuando Karen Gamba, del Canal Capital, Karen Gamba, tomó el taxista en el sector de Galerías, en el norte de Bogotá, y cuando viajaba en el vehículo empezó a enviar mensajes de texto alertando a un coronel de la Policía sobre un supuesto caso de paseo millonario.

Varios amigos de la comunicadora y las autoridades le respondieron los mensajes. Sin embargo, no hubo respuesta por parte de la supuesta víctima, por lo que lo que las autoridades desplegaron un intenso operativo junto con un grupo de taxistas por toda la ciudad para tratar de dar con el paradero del vehículo que minutos después fue ubicado en un barrio del sur de Bogotá y cuyo conductor fue detenido.

Después de 4 horas de intensa búsqueda todo resultó ser una broma.

El taxista que fue detenido durante este tiempo fue dejado en libertad y piensa entablar una demanda por daños y perjuicios contra la periodista que lo involucró en este hecho.



http://www.rcnradio.com/noticias/editor/broma-de-periodista-ocasiono-g-127757#ixzz1hpl7AD4U

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Broma de periodista ocasionó gigantesco operativo policial en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03189 seconds with 12 queries