Respuesta: Go Daddy se arrepiente de apoyar la Ley SOPA
Excelente , me encantan estos cambios en las manifestaciones POR FIN SE ESTAN LOGRANDO LAS COSAS, y no tenemos que recurrir a violencia o posturas politiccas de caudillos trasnochados o gente que se quere hacer rica o famosa actuando como "lideres" de las nuevas "revoluciones"; nada de eso , solo gente indignada que sabe que a las grandes empresas les duele es que se les metan con la plata o con los votos.
Que buena noticia!!
__________________
Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.
Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!    http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288 |